Nosotros |

Nosotros

Lotus comenzó como un proyecto de cuatro personas con mucha dedicación y un mismo objetivo. Hoy somos más de 25 personas y estamos seguros de que esa cifra seguirá creciendo.

Juntos nos convertiremos en un referente en ramo Real Estate como el mejor lugar para desarrollarse, trabajar y cumplir metas y sueños.

Visión

Posicionarnos como la empresa líder en inversiones inmobiliarias.

Misión

Crear experiencias extraordinarias en todo momento

¡La mejor experiencia de compra de tu vida!

Hemos creado Lotus Riviera Maya Realty, con el enfoque principal en nuestros clientes. Vivo en la Riviera Maya desde el 2010 y estoy muy orgullosa de poder compartir las experiencias que la Riviera Maya ofrece, así como también poder asesorar a nuestro clientes en sus inversiones.

Con mas de 15 años de experiencia en hotelería, ventas y bienes raíces incluyendo experiencia internacional en Bahamas y Canadá, mi principal enfoque es trasladar el servicio excepcional a nuestros clientes nacionales y extranjeros, nuestra prioridad es proporcionar servicio de 1er nivel en el ramo inmobiliario.
Nuestro grupo ha redefinido el negocio de bienes raíces, modernizando y promoviendo la industria mediante el fomento de una cultura de trabajo en equipo, asegurando a nuestros clientes una mejor representación y una verdadera ventaja competitiva.

Sé lo importante que es sentirte en confianza con tu agente inmobiliario y por ello, diariamente nos esforzamos por ofrecerte un servicio integral, de la mano de nuestros socios comerciales, te guiaremos por cada uno de los temas relacionados con tus transacciones: tramitar tu crédito, revisión de contratos, costos de cierre, escrituración, renta vacacional y administración de propiedades. Si deseas vender o comprar una propiedad estas en las mejores manos!

Nuestras Alianzas

Secure Title Latin América, Servicios Inmobiliarios

Veritas Leg, Servicios Legales

Notaria 42, Servicios Notariables

Mi Crédito Hipotecario, Crédito Bancario

Property and Home Insurance

HIR Casa, Créditos Hipotecarios

Deliver Capital, Asesoramiento Financiero

Nuestros Servicios

Servicios Inmobiliarios

Consulta de Desarrolladores

Marketing Digital