Astrid Fierro - LOTUS Riviera Maya

Astrid Fierro

Share
CEO / FOUNDER
 

Hemos creado Lotus Riviera Maya Realty, con el enfoque principal en nuestros clientes. Vivo en la Riviera Maya desde el 2010 y estoy muy orgullosa de poder compartir las experiencias que la Riviera Maya ofrece, así como también poder asesorar a nuestro clientes en sus inversiones.

Con mas de 15 años de experiencia en hotelería, ventas y bienes raíces incluyendo experiencia internacional en Bahamas y Canadá, mi principal enfoque es trasladar el servicio excepcional a nuestros clientes nacionales y extranjeros, nuestra prioridad es proporcionar servicio de 1er nivel en el ramo inmobiliario.
Nuestro grupo ha redefinido el negocio de bienes raíces, modernizando y promoviendo la industria mediante el fomento de una cultura de trabajo en equipo, asegurando a nuestros clientes una mejor representación y una verdadera ventaja competitiva.

Sé lo importante que es sentirte en confianza con tu agente inmobiliario y por ello, diariamente nos esforzamos por ofrecerte un servicio integral, de la mano de nuestros socios comerciales, te guiaremos por cada uno de los temas relacionados con tus transacciones: tramitar tu crédito, revisión de contratos, costos de cierre, escrituración, renta vacacional y administración de propiedades. Si deseas vender o comprar una propiedad estas en las mejores manos!

Related Articles

No related articles