Rango de precios: Desde Hasta

Lotus Riviera Maya es una empresa líder a nivel estatal en consultoría, comercialización y servicios inmobiliarios. Nuestro liderazgo proviene de una larga cultura de servicio al cliente y nuestro conocimiento inmobiliario general de la Riviera Maya el cual crea la más minuciosa, fiel y precisa información de las condiciones y tendencias de la industria.

Lotus Riviera Maya, a través de la gestión de diferentes disciplinas se asegura el mantener la operatividad y correcto funcionamiento de una propiedad y su entorno mediante alianzas comerciales con empresas especializadas. Nuestro objetivo es permitir que nuestros clientes disfruten de su propiedad al máximo.

Contamos con las mejores alianzas comerciales para ayudar a nuestros clientes en todos los procesos de compra y venta de sus propiedades de forma segura y profesional.

Servicios Legales & Escrow

Sabemos lo importante que es la transparencia en todos los procesos legales que incluye la compra de bienes raíces. Sentirte protegido y confiar plenamente en que se te ofrecen las mejores alternativas a medida de tus necesidades.
Con más de 20 años de experiencia y decenas de miles de transacciones gestionadas con éxito, Secure Title ha adaptado el conocido modelo de closure de bienes raíces de EE. UU. a las transacciones de bienes raíces internacionales, proporcionando una gama completa de servicios que brindan transparencia, seguridad y tranquilidad a sus transacciones.
Al invertir en bienes raíces, puede confiar en la solidez financiera, el servicio profesional y la tecnología líder de Secure Title para ejecutar su transacción de manera impecable.
www.rivieramaya.stla.net

Mi Crédito Hipotecario – Asesoria Financiera

Sabemos lo difícil que es elegir un crédito hipotecario, que se juste a tus necesidades, con Mi Crédito Hipotecario, se te otorgará asesoría profesional para facilitar la obtención de la mejor opción de crédito que necesitas. Trabajando con las principales instituciones financieras, te asegurarás de elegir la mejor opción. Con una orientación paso por paso, desde la asesoría inicial, formalización de tu crédito, hasta la firma de escrituras.

www.micreditohipotecario.mx

Rentas Vacacionales y Administración de Propiedades

Contamos con alianzas estratégicas con diferentes agencias de renta vacacional para el mantenimiento, administración y manejo de rentas vacacionales, perfeccionando el rendimiento operativo de cada tipo de propiedad.
Tu propiedad es una inversión valiosa, nuestro equipo se asegurará de que tu propiedad esté en las mejores manos, para generar el mayor retorno según el tipo de propiedad que elijas.

Servicios de administración vacacional:
• Administración de la propiedad
• Atención al cliente: Check-in, Check-out y servicios de concierge
• Marketing y reservaciones en diferentes canales de promoción
• Mantenimiento constante
• Servicios de limpieza
• Pago de cuentas
• Rentas a largo plazo

 

Seguros de Propiedad y para el Hogar.

www.actililalopez.com

Lotus Riviera Maya

Construyendo relaciones, creando tendencias, proporcionando el servicio que nuestros clientes requieren y entregando resultados superiores

… y mucho más …

Abrir chat